Nutrim Blog

Programas de Alimentación Saludable para Empresas

Testimonio: Almuerzos Laborales y Obesidad

“Creo que uno de los factores para la obesidad y el aumento de peso es el tipo de entornos con los que trabajamos.  La mayoría de nosotros estamos encadenados a un escritorio y una computadora para el 9 o 10 horas al día en el trabajo, y luego nos vamos a casa y, a menudo volvemos a sentarnos frente de la computadora o el televisor.

Hay otros factores importantes en el aumento de peso en la oficina. El factor más importante, en mi opinión, es salir a comer fuera. Salir a comer todos los días para el almuerzo definitivamente me lleva a comer de más y engordar. A menos que elija ensaladas y sopas  para el almuerzo, el resto de las opciones se pueden sumar las calorías rápidamente.”

Imagen

Este es el testimonio que Lisa Eirene muestra en su blog. Ella perdio 50 kg. cambiando su estilo de vida, y sobretodo su alimentación. 

Muchas personas quieren mejorar sus hábitos. El área de RRHH y el área médica deben estar atentos a esta solicitud de apoyo ya que el empleado solo muchas veces siente que no puede. Es real que el cuidado de la salud  es una responsabilidad individual, pero hay muchos estudios que muestran que el medio ambiente colabora o limita la salud. A continuación otro link para profundizar este tema: http://ehstoday.com/health/wellness/Environmental_Changes_Prevent_Obesity_0937/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de mayo de 2012 por en Uncategorized.

Charlas para “Aprender a Comer”

Seguinos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: